VIDEOS

El drenaje profundo de la Ciudad de México

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

4 comentarios

  1. Que magnificiencia en la construccion de las obras realizadas por esa gran compañia ICA, tuve el honor cuando era estudiante del IPN en la facultad de ingenieria civil en zacatenco, de ser uno de los trabajadores del tunel, bajo las ordenes del Ing.,mora ballester y del Ing mora soler en la compañia SOLUM S.A. en el abatimiento del nivel freatico. se me sensibilizan las fibras mas internas de mis emociones al recordar esos tiempos.

  2. yo use este video para una tarea y me aburri bastante

  3. Vi el video y dejenme decirles que es impresionante como, en una epoca en la que la mayoria de nosotros (que en ese entonces estabamos muy jovenes), pensabamos que no eramos capaces como mexicanos de realizar obras de esta magnitud; se llevo a cabo.

    Me hizo recordar cuando fuimos de visita a una de las lumbreras que esta ubicada por eduardo molina, cuando era estudiante. FUE MUY IMPRESIONANTE¡¡

  4. Esta pelicula la ví cuando estaba chavo (como de 14 años) en aquel entonces me quede profundamente impresionado por el prodigio de la técnica y la Ingenieria Mexicana que con esta magna obra llego a ser reconocida y repetada internacionalmente.
    Sobre todo eso de trabajar inyectando concreto con los trabajadores impuestos a una atmosfera de presion positiva!!! Que grandeza de tecnica!!!
    Hoy en 2010, si por algo no se inunda la Ciudad de México es gracias a la existencia de esta gran obra. El drenaje profundo!! Una obra hecha en los tiempos en que el gobierno del DF y el gobierno Federal actuaban de manera concertada para el bien de los habitantes del Distrito Federal.

    Un favor… Seria posible adquirir una copia de este video? Se los agradeceria mucho… Es para propositos educativos…
    Saludos

    Dr. en C. Ricardo M. Robledo

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.