VIDEOS

Ciudad Jardín Bicentenario

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

18 comentarios

  1. Cuando yo era un nino de 3 o 4 anos, mi abuelo me llevaba a ver los patos, pues antes de tiradero era una laguna, despues de adolecente yo iba a jugar futbol en las canches polvorientas, ahora no puedo creer que a dos cuadras de mi casa este una plaza tan enorme como esta.

  2. Me parece muy interesante el proyecto, ojalá sirva como ejemplo de lo que sí se puede lograr si se quiere. Felicidades

  3. es un asierto realizar este tipo de obras en beneficio de la sociedad, y de nuestro medio ambiente, asi todos salimos ganando, ojala varios empresarios invertieran en este tipo de proyectos, y que las autoridades de gobierno den las facilidades para realizarlos, siempre y cuando los beneficiados seamos todos.
    en nuestro pais hace falta eso creacion de empleos y conciencia para no seguir dañando nuestro medio ambiente en lo posible, felicidades

  4. QUE PROYECTO TAN INTERESANTE, LASRIMA QUE NO SE PUEDA VER EL VIDEO

  5. Me encanta esta obra tan buena para tanta gente. Felicidades por el empuje que los llevo a ver cristalizado este proyecto y por la creacion de tantos empleos. Los mexicanos necesitamos empleos, empleos justamente remunerados que nos ayuden a salir de deudas, a crecer, a respirar con tranquilidad. A todos los que estan detras de Don Carlos, a Don Carlos, al gobierno, a las constructoras, y a todos los que pusieron su granito de arena, adelante, han hecho un excelente trabajo. Por cierto, el video si se ve.

  6. Fecidades a los empresarios mexicanos que apuestan por ver a su gente bien e invierten en proyectos, que beneficien la economia de los mexicanos.

    Espero que puedan abrir una seccion de ideas de tecnologia a favor del medio ambiente y que las universidades puedan tener una ingenieria dedicada a obtener energia limpia, que puedan ser aplicadas a mas obras como por ejemplo al jardin bicentenario, y que sean publicadas en su pagina

    gracias y como “MEXICO NO HAY DOS”

  7. Ya había escuchado del proyecto y su desarrollo y apenas ayer, por motivos de trabajo, conocí la plaza comercial y comprobé de nuevo que cuando los Mexicanos logramos integrarnos para un fin de bienestar común no hay metas que no logremos superar. Es impresionante la transformación del antiguo tiradero del bordo de Xochiaca en lo que ahora es. Felicidades a los constructores y a todos aquellos que participan en este tipo de desarrollos tan necesarios en nuestro país. Felicito muy particularmente al Ing. Carlos Slim por ser el promotor y el ideario de tantas obras que son un ejemplo a seguir en toda América Latina, ojalá y cada día haya mas empresarios como él. Podrán criticarlo por sus ganancias, pero nunca ha dejado de lado su compromiso social y su ética personal incluye el beneficio a las comunidades donde se asientan las empresas de Grupo Carso. Hoy me propongo regresar allá en compañía de mi familia para visitar las áreas de recreo y deportivas, estoy seguro de que no me defraudarán.

  8. GAUUU, ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA DE REGALOS, PARA LOS CAPITALINOS Y, EL ESTADO DE MÉXICO, PORQUE A NIVEL PROVINCIA, NO SE SABIA DE ESTE MEGAPROYECTO, ES FORMIDABLE, TODO ESTOS Y, ESTA REEBIEN, FELICIDADES AL SAGRADO GOBIERNO Y A LOS EMPRESARIO DOBRE TODO AL SR. SLIM Y, OTROS , PORQUE SI HUBO UNA DERRAMA ECONÓMICA BASTAN PARA TODO Y TODOS, DESDE EL EMPRESARIO HASTA LOS MÁS BAJOS EMPLEADOS Y LA POBLACIÓN EN GENERAL. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, PORQUE AHI ESTA EL PODER DE DIOS, QUE SIGA DERRAMANDO SUS BENDICIONES. ADIOS

  9. Quiero felicitar al gobierno del Edo. de Mex. y a las Constructoras que han echo de este lugar, un sitio de recreaciony un centro comercial para la gente y sobre todo la creacion de nuevos empleos.
    El video se ve excelente, esperemos que esto sea el comienzo de tantas obras que beneficien a la poblacion, pero tambien que no vayan a ser obras de corrupcion.
    Mexico necesita un cambio donde la gente respire tranquilidad y si esto lo han logrado ahora los frutos se veran reflejados mas tarde y todos ganaran.

    Felicidades.

  10. bueno creeo que esta muy bien tambien soy algo ecologista

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.