VIDEOS

Plaza Carso

26 comentarios

  1. hola mi comentario es en ora buena estamos a la banguardia de las grandes ciudades con este tipo de construccion y lo mas importante es que ba ageneral miles de empleos y a muchas personas les va acambiar la vida. felicidades a todas las personas imbolucradas en estos proyectos.

  2. Excelente proyecto, lo que más apoyo es la inversión en Mexico, ya que proyectos como estos asen fijar la mirada de inversionistas en nuestro país

  3. pésimo proyecto, parecen cajas de zapatos, cero propuesta y pésimas perspectivas, pero hay que recordad que el proyecto es del arquitecto gay pariente de Slim, yo creo que no quedaba de otra que contratarlo si no quien. jejeje

  4. Una obra al parecer majestuosa, pero que generará un desgaste de suelo así como el vital recurso que es el agua, para su costrucción. Pregunta: ¿Se tendrá contemplado un estudio de suelos para esta zona, aún sabiendo que los edificios aledaños ya empiezan a tener problemas de infraestructura?…..

  5. Les falto innovación y tecnologia en su inversion…Les falto inventiva.
    Mi rascacielos bicentenario seria la mejor propuesta.

  6. super consorcio,soy maestra de primaria,y en una ocacion fui con la escuela a plaza loreto y nos fue muy bien,ahora espero ir con mi nuevo grupo a este nuevo museo,nos queda cerca de ahi.

  7. Un ejemplo más de el nacimiento de una gran idea transformándose en realidad. Felicidades a todos los actores, solo me inquieta la alteración de vialidad y suministro de agua.Será interesante conocer que se tiene en mente a este respecto.

  8. Como toda empresa del Ing. Carlos Slim, refleja su amor por su país y por la ciudad en que nacio.
    Felicidades Inge

  9. Se ve tan… metálica, el paisaje urbano es tan frío….
    Bien para el ego humano

  10. audaz, innovadora, buen concepto en fin interesante ojala incluyeran comentarios (voz) al video para mejorar la comprension de la propuesta

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.