VIDEOS

Carretera Arco Norte

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Fuente: UNO Noticias

2 comentarios

  1. buenos dias la verdad siesta muybien la autopista lounico que le hace falta son mas señalamientos a la entrada de cada lado porque no esta bien señalda para poder ingresar a la misma por primera vez te confundes tanto del lado de san martin como del lado de queretaro ojala pronto pongan mas señalamientos saludos desde veracruz.

  2. DESDE QUE CONOCÍ LA CARRETERA YA HACE MAS DE UN AÑO ME SORPRENDIÓ POR LO MAGNÍFICAMENTE CONSTRUÍDA Y POR TODA LA INFRAESTRUCTURA QUE APOYA LA OBRA.
    FELICITO CALUROSAMENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE INTERVINIERON EN SU CONSTRUCCIÓN, POR QUE NOS PERMITE A LOS USUARIOS VIAJAR CÓMODAMENTE, CON TOTAL SEGURIDAD Y EN UN TIEMPO MAGNÍFICO.
    YA SON TRES VECES QUE LA RECORRO Y NO DEJA DE SORPRENDERME QUE EN MÉXICO SE CUENTE CON ESTAS CARRETERAS.
    SALUDOS.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.