VIDEOS

Plaza Carso

26 comentarios

  1. hola mi comentario es en ora buena estamos a la banguardia de las grandes ciudades con este tipo de construccion y lo mas importante es que ba ageneral miles de empleos y a muchas personas les va acambiar la vida. felicidades a todas las personas imbolucradas en estos proyectos.

  2. Excelente proyecto, lo que más apoyo es la inversión en Mexico, ya que proyectos como estos asen fijar la mirada de inversionistas en nuestro país

  3. pésimo proyecto, parecen cajas de zapatos, cero propuesta y pésimas perspectivas, pero hay que recordad que el proyecto es del arquitecto gay pariente de Slim, yo creo que no quedaba de otra que contratarlo si no quien. jejeje

  4. Una obra al parecer majestuosa, pero que generará un desgaste de suelo así como el vital recurso que es el agua, para su costrucción. Pregunta: ¿Se tendrá contemplado un estudio de suelos para esta zona, aún sabiendo que los edificios aledaños ya empiezan a tener problemas de infraestructura?…..

  5. Les falto innovación y tecnologia en su inversion…Les falto inventiva.
    Mi rascacielos bicentenario seria la mejor propuesta.

  6. super consorcio,soy maestra de primaria,y en una ocacion fui con la escuela a plaza loreto y nos fue muy bien,ahora espero ir con mi nuevo grupo a este nuevo museo,nos queda cerca de ahi.

  7. Un ejemplo más de el nacimiento de una gran idea transformándose en realidad. Felicidades a todos los actores, solo me inquieta la alteración de vialidad y suministro de agua.Será interesante conocer que se tiene en mente a este respecto.

  8. Como toda empresa del Ing. Carlos Slim, refleja su amor por su país y por la ciudad en que nacio.
    Felicidades Inge

  9. Se ve tan… metálica, el paisaje urbano es tan frío….
    Bien para el ego humano

  10. audaz, innovadora, buen concepto en fin interesante ojala incluyeran comentarios (voz) al video para mejorar la comprension de la propuesta

  11. Los Nuevos Heroes nacionales, no son aquellos que nos querrian vender en las historias, que se enrredan en la bandera para no ser mancillada por el enemigo, son todos aquellos que con esfuerzo y entusiasmo generan los empleos y la productividad del pais, por que solo “la soberania de un pais se hace con independencia economica y tecnologica, fortaleza militar para defenderla” David Vazquez

  12. Los empleados están preocupados por el estacionamiento, en esa zona actualmente ya hay problemas para encontrar lugares donde estacionarse y ahora será un problema enorme, además de generar estrés y preocupación por tener que desembolsar una gran cantidad de dinero pagando una pensión.

  13. una pregubnta para cundo seria ese proyecto

  14. Perdón, pero ya me perdí un poco en los conceptos. Pues hasta donde tenía entendido despues del temblor de 1985, no iba a haber edificios altos en nuestra ciudad.

  15. los comentarios sobran, ya quisiera que en veracruz se hiciera algo asi, para que se generen fuentes de trabajo, con respecto al diseño, cuaquier cosa que se diga es irrelevante, ya que estamos de acuerdo que una inversion tan inportante no se va a hacer a lo tonto. exelente, lo que recomendaria por el volumen de edificios, que se construya una planta de tratamiento de aguas negras que sea más que suficiente y que no salga la pastilencia como en las plazas que conocemos, ¡QUE BUEN PROYECTO! ¡FELICIDADES!

  16. Falta saber la ubicacion de este proyecto tan importante y si es del grupo del mismo nombre? Felicidades Sr. Eslim

  17. Felicidades Sr. Carlos Slim con esta obra pondra muy en alto a mexico, que Grupo CARSO sabe hacer bien cualquier cosa asi sea la mas dificil o el gusto de los poderosos mundialmente y a la memoria de su esposa que en paz descanse, GRACIAS

  18. felicidades, esto no acerca al primer mundo, ¿enque lugar se encuentra?
    espero que las medidas de suguridad sean tan buenas como el proyecto.

  19. me gusta el proyecto. no cabe duda que el hombre mas rico del mundo sigue demostrando su capacidad para los negocios, por eso es quien es. ojala me diera la oportunidad de trabajar con el para aprender de su telento.

  20. Mucha inversion, poca imaginacion. el dinero da libertad para lo ultima. y aqui lo hubo. debio ser una obra que nos proyectara al mundo, y no es asi.

  21. Hola Roxana, Excavaron mucho no creo que tengan problemas para el estacionamiento, el problema va ser llenar los edificios.

  22. Que chafa diseño, si me hubiera enterado les regalo un diseño a la altura, supongo se quedaron sin presupuesto para ello, era algo para el nivel de Santiago Calatrava,por ejemplo, un saludo, bien dicen que le dinero hay cosas que no puede comprar

  23. en ese lugar pudieron haber construido una torre corporativa con un centro comercial…

  24. Ojalá no haya fuertes problemas de estacionamiento en la zona pues habrá muchos empleados en los edificios corporativos. A quien le interese tener pensiones alrededor de la plaza, que se vaya preparando porque sí habrá fuerte demanda de lugares de estacionamiento.

  25. Sorprende que ante tan enorme inversión de varios cientos de millones, se haya elegido un proyecto con escasa propuesta innovadora y/o una presentación virtual de baja resolución de detalles.

  26. Portentosa obra

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.