VIDEOS

Puente Coatzacoalcos II

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

2 comentarios

  1. ES UN MUY BUEN DOCUMENTAL, SOLO QUE LE HACE FALTA UNA PARTE, DE CUANDO SE UNE EL CLARO Y DE COMO QUEDA AL FINAL, YA CON TODO EN SU LUGAR, NO SE SI LO PUDIERAN PONER COMPLETO….

  2. Está por demás decir que todo video-documental produce un aprendizaje y aumenta los conocimientos; sin embargo, me llamó la atención que éste en particular está narrado sin tecnicismos, es decir, en un lenguaje entendible para la generalidad de la gente y, por tanto, no tengo la menor duda que cualquiera que lo observe y escuche podrá admirar tan grande proceso constructivo y el resultado de esa ingenieria -por cierto- orgullosamente mexicana. El día de ayer cruce por ese puente y una vez que tuve la oportunidad de admirar la obra concluida y en funcionamiento, me nació la curiosidad de cómo habría sido construido; motivo por el cual, una vez que observé este video (sin que yo sea ingeniero ni cuente con alguna profesión relacionada con la construcción), creo que comprendí paso a paso las etapas que dieron origen, y la construcción misma, de una espectacular edificación hecha por el hombre, claro está, dirigida y manufacturada por mexicanos; motivo por el cual, reitero, me llena de orgullo. ¡FELICIDADES!

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.