VIDEOS

Realidad Aumentada Infinitum

La Realidad Aumentada es una tecnología que está logrando un gran crecimiento en el mundo tecnológico, y en México no podíamos quedarnos atrás. Gracias a ella podemos descubrir mundos nuevos y obtener más y mejor información sobre un producto o servicio con solo apuntar nuestro smartphone a una publicación que contenga realidad aumentada.

La app RA Infinitum, además de ser acreedora de un Récord Guinness en 2014 por mayor cantidad de escaneos, se usa para descubrir contenido virtual en publicaciones como las revistas FASTmag, Solo para ti de Sanborns, Contenido, y en vallas publicitarias, anuncios, pósters y más. Cuando encuentres el logotipo de RA Infinitum, escanea con tu smartphone.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.