VIDEOS

La meta: ser la mejor plataforma logística de América del Norte·JFMH

En la segunda mitad del sexenio, el Gobierno Federal dará un ritmo mayor a la construcción de infraestructura a través de mayores recursos fiscales que, junto con la inversión privada, será catalizador para convertir a México en la mayor plataforma logística de América del Norte, sostuvo el secretario de Comunicaciones y Transportes, maestro Juan Francisco Molinar Horcasitas.

Como muestra de ello, adelantó que el anteproyecto de presupuesto de la dependencia incluye 363 obras para 2010; de ellas, 163 corresponden a construcción y modernización, y las otras 200 a caminos rurales y alimentadores.

Durante su participación en el 25 Congreso Nacional de Ingeniería Civil, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ratificó que este es el sexenio de la infraestructura. Subrayó que en los primeros tres años de la administración del Presidente Felipe Calderón se han destinado 250 mil millones de pesos a la construcción de obra pública.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.