VIDEOS

Plaza Carso

26 comentarios

  1. Hola Roxana, Excavaron mucho no creo que tengan problemas para el estacionamiento, el problema va ser llenar los edificios.

  2. Que chafa diseño, si me hubiera enterado les regalo un diseño a la altura, supongo se quedaron sin presupuesto para ello, era algo para el nivel de Santiago Calatrava,por ejemplo, un saludo, bien dicen que le dinero hay cosas que no puede comprar

  3. en ese lugar pudieron haber construido una torre corporativa con un centro comercial…

  4. Ojalá no haya fuertes problemas de estacionamiento en la zona pues habrá muchos empleados en los edificios corporativos. A quien le interese tener pensiones alrededor de la plaza, que se vaya preparando porque sí habrá fuerte demanda de lugares de estacionamiento.

  5. Sorprende que ante tan enorme inversión de varios cientos de millones, se haya elegido un proyecto con escasa propuesta innovadora y/o una presentación virtual de baja resolución de detalles.

  6. Portentosa obra

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.