VIDEOS

Puente El Carrizo-La Cofradía

2 comentarios

  1. Son noticias interesantes las que aparecen en este blog, pero por lo general por las fluctuaciones de Internet algunas veces el video y el comentario no se ven o se entienden cláramente.
    Me gustaría que como complemento para reforzar la información, la acompañaran agregándole la nota por medio de texto adicionalmente a lo que se expone.
    Atentamente. Gracias

  2. me alegro que el govierno se preocupe por aquellos que viven sonas rurales. me gustaria hacer un comentario conosco un rancho muy bonito se llama rincón patño municipio de zentla veracrúz. pero parese que esta olvidado en timpo de lluvias estan in comunicados no hay forma de pasar para alla.se an muerto personas por que seles hace muy dificil poder salir ala ciudad.creo que ellos necitan pabimentación y un pequeño puente ellos nesecitan.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.