VIDEOS

Parque Bicentenario

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

8 comentarios

  1. se olvidaron dejar una entrada por la col.huichapan,vamos a ser los olvidados del bicentenario???????estamos en el lado surrrrrrrrrr.si es duplicado diganme cuando por favor.

  2. se olvidaron dejar una entrada por la col.huichapan,vamos a ser los olvidados del bicentenario???????estamos en el lado surrrrrrrrrr.

  3. Bonito y útil sitio, donde podemos encontrar información útil a nuestras nececidades. Espero colaborar en el futuro con halgo útil y de interes común. Gracias.
    Atte. J L A M.

  4. No aparece en su menu Ingenieria Aeronautica o nada relacionado con aviacion, slds gracias

  5. me hubiera gustado ver otro tipo de transporte como bicicletas y nada de construccion para verdaderamente adentrarse en un ambiente natural.

  6. Saben me gustaria saber cuando inaguran el parque ya que termino el festejo del bicentenario y no se ve ni para cuando no trato de causar polemica con esto porque creo que es una buena idea pero se habla de este lugar sin siquiera estar terminado ya que se decia que quedaria para antes del 15 de sep.

  7. falta que digan donde esta ubicado este parque y cuando se inaguro

  8. Me parece extraordinario este complejo espero que se inaugure pronto y que combinen mas estos parques con la vivienda por que el gobierno no hace mas que permitir construccion de viviendas pero no areas de diversion y la gente cercana a estas areas es diferente y mas sana.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.