VIDEOS

Arco Norte: La primera autopista inteligente de México.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

9 comentarios

  1. En relación al Arco Norte, visitar: http://www.arconorte.com.mx/
    Ahi se puede consultar casi todo.

  2. Lo que urge es una gasolinera antes de Cd. Sahagún, quizás a la altura de Tula. Si no entras con unos 30 lts. en el tanque, no llegas a la primera gasolinera. Por lo demás, una autopista excelente. Lo único peligroso son los que circulan a 180 kph…

  3. Pregunta yo soy de Monterrey N,L, y he dejado de visitar Oaxaca por el tema de la inseguridad de las carreteras al pasar por el D.F.he escuchado comentarios de que hay una nueva autopista que se toma antes de llegar a la CD. de Queretaro y asi evitar el cruce por el D.F. Es esta del arco norte espero de su informacion

  4. Realmente es un alivio contar con este tipo de comunicaciones, pero a mi punto de vista deberia contar con mas retornos y sobre todo mas vigilancia en control de velocidad

  5. Fuí a San Luis Potosí y veo que todavía le falta el tramo al arco norte para salir en Tepexi del río pues me di cuenta que el autobus salio en Huehuetoca es decir tom el Circuito Mexiquence. Para cuando lo terminan pero que se diga acabado y no a medias

  6. El problema en el Norte de la cd de Mexico es añejo, pero concierne a las autoridades de DF, el Entronque del arco Norte con la Autopiste Mex-Qro. es a la altura de Jilotepec, y la informacion de la tarifa es de 1.30 pesos por Km.
    Sabe alguien la Fecha de Apertura de los tramos Faltantes, URGE YA!

  7. En contre mas información en Obras de proceso http://ingenet.com.mx/?p=2286
    Saludos.

  8. ____ es increible el proyecto y creo q es una buena solucion al problema q se tiene en insurgentes pero quisiera saber exactamente en q punto se conecta con la mexico queretaro y cual es la tarifa para poder usar la autopista ,,,, espero una respuesta..

  9. Fue dificil obtener informacion sobre esta obra tan esperada, deberian informar mas, ya que infinidades de viajeros han expresasdo su temor a pasar por la zona Metropolitana del DF, debido a que es raro el conductor que no ha sido extorcionado y timado con dinero por parte de las autoridades viales por desconocimiento de las normas estatales y sobre todo evitar entorpecimiento del viaje. Todo conductor esperaba con ancias una obra que nos librara del paso con el DF, por mi parte es un alivio. Gracias….

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.