VIDEOS

Baynham Tyers The Contraption II

Un comentario

  1. solicito a todo aquel que contribuye que nuestro pais es cada mejor y proponer como ciudadanos, en lo mas avanzado en tecnologia para investigar una fuente de energia que en un futuro sera ultilizada para la transportacion vehicular aerea, es algo parecido a la energia geotermica y la forma de como encapsularla, para realizar pruebas cientificas para lograr su fucion, es algo tracendental, si logramos en contrar la forma de aprovecharla, ya civilaciones avanzadas aprovecha y le dan uso logrando velocidades sorprendentes, necesitamos la una de los cientificos mas capacitados en dicho conocimiento para lograr avanses. asi demostrarle a la cominidad, la gran capacidad de seres que habitamos la tierra…..

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.