VIDEOS

Industrial Engineering

7 comentarios

  1. Cuando egresas y te contratan en una empresa como tal, ves que puedes aplicar la Ingeniería de métodos donde descubres que puedes optimizar los procedimientos o procesos con los consecuentes ahorros para la empresa creas inovas hasta creas nuevos productos, patentas, en el transcurso del tiempo vas participando en proyectos cada vez más complejos derivados de la experiencia adquirida con los años aunado a ello haces posgrados de acuerdo a las exigencias en el trabajo y al final puedes volverte emprendedor, independiente y gozas los frutos de tu esfuerzo y empeño que cada día aportaste para el futuro propio y que contribuyes con tu granito de arena para el crecimiento de nuestro país arrastrando el lápiz como dicen por ahí por tu patria..es mi humilde opinión de lo que me ha pasado saludos a todos mis colegas tanto Industriales como de otras especialidades FELICIDADES

  2. Hace unos días, escuche que decían que estudiar ingeniería era igual a estudiar una carrera técnica.
    Igual que tenían a los ingenieros industriales como unos holgazanes y buenos para nada, supongo que es la falta de conocimiento del área, y no se dan cuenta que detrás de todo producto tangible o intangible siempre esta presente la ingeniería y mas que cualquier ingeniería, la ingeniería industrial.

  3. Este video es solo una pequeña muestra de lo que los Ing. Industriales somos capaces de realizar. Como orgulloso egresado del IPN puedo decirles que contamos con todas las herramientas necesarias para desarrollarnos en CUALQUIER ámbito. Saludos a todos los colegas industriales!!

  4. Me preocupa… aun estoy estudiando ING, en Gestión Empresarial y no se como aplicarla… se supone que seré el el indicado para la toma de decisiones… soy nuevo apenas llevo el 2 semestre..que me recomiendan?

  5. Ingenieria industrial, buena preparación en matemáticas, física y termodinamica, un poco de admon. para ver a la empresa, entenderla y comprender su entorno, eficiencia enfocada a optimización y automatización de procesos para elevar la PRODUCTIVIDAD, analisis en tiempo y forma de cada proceso a ejecutar… si deseas especialización en lguna area de la formación como por ejemplo electricidad, motores, etc. lo puedes hacer pues to que tienes “eso poquito”, INGENIERIA INDUSTRIAL, buena carrera, de esfuerzo y dedicación como lás demás ingenierias, QUE MUCHOS COMPAÑEROS HOLGAZANES Y MEDIOCRES LA DEMERITEN Y HAGAN QUE OTROS INGENIEROS NO LA RESPENTEN, es distinto…

    Ingeniero Industrial egresado en 2008 del Instituto Politécnico Nacional- México con promedio de 9.1, trabajando actualmente en la parte de ensamblaje de los motores US motors… y recien ingresado a la maestria de física con area de investigación física nuclear, vamos compañeros industriales alcemos nuestra carrera….

  6. Excelente video!! =)

    Estudiante de ingenieria industrial, en el tec de merida. =)

  7. ME ENCANTA SABER DE MI CARRERA. ME MOTIVA.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.