VIDEOS

Nanociencia y Nanotecnología en la UNAM

3 comentarios

  1. Sin duda, lo nano es de alta relevancia, sobretodo en beneficio para el ser humano y la naturaleza cuando la sustentabilidad y el común trato con la naturaleza se logra, aprendiendo de ella y aportando al ser humano. Gracias Francisco por tu opinión y a Patricia me gustaría sugerirle una reflexión profunda sobre el producto que cita…

  2. Fui afortunado en asistir a una conferencia donde participo el Dr. Jorge Ascencio (Físico e Investigador de la UNAM, rama de nano tecnología) y de las cosas más valiosas y que me impacto es que sus estudios no se quedan estancados. Siempre buscan la aplicación. Que bueno es tener gente que busque el progreso, no solo del conocimiento, si no de la vida diaria

  3. Me parece muy interesante este tema. Tengo una consulta, ya estan actualmente esta tecnologia apliacada en medicamentos, ya que compre un producto NANOLIV q asegura q ya trae esta tecnologia y quisiera saber si es de riesgo el ingerirlo ya que lo estoy tomando..

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.